Sobre Nosotros

The Movement Dance Studio es una academia de baile que su misión es compartir con nuestra comunidad multicultural por medio de una apreciación y pasión por la danza, mientras alimentan un estilo de vida sano para todos los estudiantes y sus familias.

Los fundadoras comenzaron la academia en Enero de 2015 para compartir lo que aman, la pasión por la danza, con la comunidad.

The Movement Dance Studio es un lugar donde niños y adultos de todas las edades, formas y orígenes aprenden a bailar. Este es un estudio donde se anima la creatividad, la individualidad y la auto-expresión. Hemos creado una comunidad de profesores, estudiantes y familias que son apasionados de las artes escénicas. Nos esforzamos por nutrir y desarrollar el talento, celebrar los logros de todos los estudiantes e inspirar un amor y la apreciación de todos los estilos de la danza y las artes. Estamos comprometidos a proporcionar un ambiente seguro y una actividad positiva en la que los estudiantes puedan comprometerse y sentirse parte.

Dentro del programa de formacion se incluye lecciones de toda disciplina: ballet, jazz, hip hop, acrobacia, tap y contemporáneo. Ofrecemos clases para todos edades desde bebe a adultos. La academia da más que 30 clases semanales de diferentes grupos por nivel, edad y disciplina.

La Academia

Contamos con 3 estudios apropiado y acojedor para el disfrute de cada una de las lecciones, son 90 metros cuadrados acondiconados para la prestacion de los servicios. Ofrecemos diferentes pisos de vinil, madera y alfombra, en cada salon dependiendo de la disciplina que están entrenando. Los salones están equipados con aire acondicionado, ventanales, espejos, barras, sistema de audio, todo lo necesario para la comodidad durante el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Recepciónimage

Estudió 1image

Estudió 2image

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s