Programas

Programa de Presentación

Este programa está diseñado para estudiantes que buscan la agilidad, confianza, técnica y un amor por la danza y las artes. Los instructores preparan el entrenamiento y la técnica para los bailarines de nivel principiante e intermedio que aman bailar. Los estudiantes toman 1-5 clases por semana. Además de aprender  fundamentos podrán  participar en espectáculos con diferentes temas cada año.

DiscoverDance Edades de 3 a 5 años discoverdancelogowhite

El programa DiscoverDance Early Childhood consiste en clases de movimiento diseñadas para introducir a los niños en el mundo creativo y expresivo de la danza. Cada programa ofrece a los niños la oportunidad de desarrollar su capacidad de movimiento natural en un entorno multisensorial. Nuestro programa ampliado ofrece clases de baile desde los 3 años hasta los 5 años. Con nuestro nuevo currículo reconocido internacionalmente, la música, el movimiento, los elementos visuales y los accesorios aumentarán el amor por la forma artística de su hijo y el enfoque conceptual único de la educación en danza brindará la oportunidad de crecer cognitivamente.

 

Mini B Edades 6-10 años

Son clases de preparación, en un ambiente más relajado y recreativo. Los bailarines pueden descubrir y explorar los diferentes estilos de danza que ofrecemos en MDS. Mediante ejercicios y rutinas mostramos los fundamentos de una buena postura y fuerza (Ballet) al mismo tiempo que la fusionan con la libertad musical y la diversión corporal (Jazz/Acro/Hip Hop/Tap/Contemporáneo/Teatro Musical)

 

Junior B Edades de 11 a 16 años

Los estudiantes participarán en clases semanales de baile enfatizando musicalidad, coordinación, técnica de baile y diversión. Además de aprender la técnica fundamental de la danza y realizar diferentes estilos, los estudiantes también experimentarán la disciplina y la dedicación requerida en la danza y las artes. Buscamos también el autodescubrimiento, creemos fielmente en cado uno de nuestros estudiantes como un artista único, con posibilidades infinitas.

 

Adultos  17 años y mas.

A través de una variedad de clases queremos permitir a los adultos una experiencia satisfactoria de movimiento, en la que pueden practicar las diferentes técnicas que tenemos en el Estudio (Ballet, Jazz, Hip Hop). Queremos ofrecer un lugar para entrenar en un ambiente sano y divertido.

 

Programa Pre-Competitivo / Competitivo

Este programa de formación está formado por un grupo de bailarines preseleccionados que están comprometidos con un alto nivel de formación en danza. El éxito como bailarín competitivo no sólo incluye una fuerte técnica y rendimiento, sino otros elementos como el trabajo duro, el enfoque, la disciplina, la práctica y el amor de la danza. Ellos entrenan intensamente 5-10 horas por semana con profesores capacitados. El entrenamiento incluye ballet, jazz, hip hop, acro, tap, Jazz Funk, pilates, Estos bailarines se entrenan semanalmente y son responsables de refinar su técnica como grupo durante las horas de estudio, e independientemente por medio de la práctica en casa. Además participan en concursos, talleres y presentaciones donde su trabajo representa el Estudio.

* Los bailarines interesados ​​en unirse a este programa deben ser invitados a asistir por los directores.

Prep Mini A Edades 6-8 años de edad

Prep Mini A son clases que han sido preparadas y diseñadas para un grupo específico de estudiantes seleccionados por sus maestros y directores. Buscamos promover la importancia del compromiso y la persistencia que se requiere para alcanzar las metas. Donde la importancia de la técnica y la estructura durante las clases son enfatizadas por los instructores. También buscamos crecer el amor por la danza, permitir espacio para la expresión de sí mismo y la diversión en un ambiente saludable (ballet, Acro y Jazz son obligatorios)

Mini A Edades de 8 a 10 años

Junior A Edades 11-12 años de edad

Teen A Edades 13 años +

Clases obligatorias (mínimo 5 horas)

2 ballet

1 Jazz Tecnique

1 Clase Combo Jazz

1 Opcional (Acro II, Hip Hop, Tap, Pilates ,Jazz Funk, Contemporáneo)